
Policías estatales chocan patrulla en Orizaba y dañan autos particulares
CÓRDOBA, Ver., 27 de agosto de 2018.- Con la finalidad de reforzar la seguridad a través de patrullajes, el ayuntamiento de Córdoba entregó este lunes cuatro unidades móviles al Mando Único.
Fue la alcaldesa Leticia López Landeros e integrantes de cuerpo edilicio quienes entregaron las llaves de dos camionetas, un automóvil y una motocicleta al comandante del Mando Único, Juan Mixtega.
Las unidades oficiales que fueron entregadas en la explanada del parque 21 de Mayo se suman a otras ocho más que recientemente entregó el ayuntamiento para reforzar la seguridad en Córdoba, donde el índice delictivo se ha visto reflejado aún más en robos y asaltos.
Por su parte, Juan Mixtega reconoció que las unidades con que cuentan actualmente las corporaciones de la Policía Municipal, Estatal y Fuerza Civil no son suficientes para patrullar día y noche toda la ciudad y sus alrededores
Dijo que hacen falta más unidades, sin embargo confían que con las cámaras de videovigilancia que se pondrán en marcha próximamente se inhibirá el índice delictivo.