Denuncian ola de robos en comercios del centro de Veracruz
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de septiembre de 2016.- La propuesta de paquete fiscal del 2017 que enviaré el próximo jueves a la Cámara de Diputados no contempla nuevos impuestos o aumentos a los existentes, asegura el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
En la ceremonia en la cual tomó protesta a José Antonio Meade como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y a Luis Enrique Miranda como secretario de Desarrollo Social (Sedesol), el jefe del Ejecutivo federal dijo que los ajustes al presupuesto contemplados para el año entrante “recaerán en el Gobierno y no en la ciudadanía”.
Peña prometió que “será el Gobierno quien se apriete el cinturón”. Y calificó al presupuesto de ingresos y de egresos 2017 de la Federación como una iniciativa “responsable y de sensibilidad social” En la residencia oficial de Los Pinos, Peña instruyó a Meade para tomar medidas de contención del gasto público, privilegiar los proyectos de inversión y los programas sociales contra la pobreza.
Más información en Quadratín México