Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
CÓRDOBA, Ver., 8 de diciembre de 2019.- Después de diez años sin celebrarse una asamblea, este domingo, mediante votación secreta de miembros activos, fue elegida la nueva presidenta del comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Paola de Aquino Pardo, en Córdoba.
El proceso de votación por parte de los más de 400 miembros activos se llevó a cabo en las instalaciones del auditorio Manuel Suárez, donde se cerró la votación a las 15:00 horas con 20 minutos.
Por orden alfabético pasaron a depositar su voto los militantes de Acción Nacional, incluyendo la alcaldesa Leticia López Landero y algunos integrantes del cuerpo edilicio. El conteo de los votos inició de manera inmediata favoreciendo a Paola de Aquino Pardo.
Por su parte, Eduardo Luz Ulloa, miembro activo del PAN, señaló que después de diez años se celebra una asamblea democrática y de unidad con miras a recobrar los municipios y distritos perdidos.
Abundó que Paola de Aquino Pardo será la primera mujer que dirigía el partido y a la cual se le unirá la mayoría de la militancia para trabajar en conjunto.