
En Acayucan y Carranza, Morena tendrá candidatas
XALAPA, Ver, 23 de enero de 2019.- El coordinador de la fracción legislativa del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del estado Sergio Hernández Hernández, aseveró que no había impedimento legal para que restringieran el acceso a la audiencia del fiscal Jorge Winckler Ortiz ante la Comisión Instructora.
En entrevista, el diputado local lamentó que una vez más se hayan atropellado sus derechos al no permitir el ingreso al auditorio Sebastián Lerdo de Tejada, a los legisladores que deseaban escuchar el desahogo y alegatos del abogado estatal.
Acusó que no hubo piso parejo en el desarrollo de la audiencia, puesto que al fiscal únicamente le permitieron ingresar con dos abogados, y al demandante Jorge Reyes Peralta, cuatro.
Mencionó que Enrique Cambranis, integrante de la Comisión Instructora y la bancada panista, sólo pudo acceder con un asesor, mientras los demás diputados permitieron que más personal del Congreso local se colara al auditorio.
Ante este atropello, Hernández Hernández indicó que estarán documentando y denunciando los hechos, pues el proceso se está viciando de inicio.