
Toma nuevamente instalaciones de la SEV en Poza Rica
XALAPA, Ver., 25 de abril de 2018.- A los diputados y alcaldes de Morena los tienen bajo la lupa durante el proceso electoral, por lo que si llegan a hacer cualquier expresión que pueda ser impugnable, los denuncian, caso contrario con las autoridades del gobierno del estado, a los cuales no se les toca, consideró el diputado local Isaías Pliego Mancilla.
Cuestionado sobre el evento que realizó el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares el día de ayer martes y donde entregó por adelantado el recurso del impuesto del dos por ciento a la hospedaje para la promoción turística del estado, dijo que al tratarse del mandatario estatal, los entes electorales le permiten realizar este tipo de acciones sin tener conciencias.
“Ellos ya tienen una tendencia a estar violando las leyes (el PAN) porque además cómo sienten la comodidad de una silla y cómo ha habido varías reformas que han tratado de evitar todas estas cuestiones como el 115 constitucional, entonces ellos abusan e inducen a que el municipio también se endeude”.
Pliego Mancilla reiteró en que a los integrantes de Morena los tienen bajo el ojo público para que no cometan acciones que pueden ser mal interpretadas y dónde podrían eTar induciendo el voto del ciudadano hacia este partido político.
“Esto no debería de ser así y el gobernador se puede poner la bendita diciendo que es el gobernador y esperamos que esta cuestión la ciudadanía la tenga muy presente porque o todos coludos o todos rabones”, concluyó.