Garantizada, pensión a personas con discapacidad permanente
VERACRUZ, Ver., 27 de marzo de 2017.- Al igual que en Xalapa, en la sede del Comité Directivo Estatal, panistas de Veracruz prendieron fuego a dos monigotes que simbolizaron al dirigente estatal del blanquiazul, José Mancha y al secretario del Comité, Carlos Valenzuela, como muestra de rechazo a la imposición de candidatos, militantes del Partido Acción Nacional.
La quema de esa piñatas, se realizó a las fueras de la sede municipal del PAN en Veracruz y fue realizada por Leopoldo Pimentel y Agustín Andrade Murga.
«Un reducido grupo se repartió los cargos en el partido en las elecciones municipales en el que se designarán alcaldes, síndicos y regidores».
Leopoldo Pimentel, acusó a Yunes Linares, Rementería del Puerto, Cambranis Torres, y Mancha Alarcón de ser los Cuatro Jinetes del Apocalipsis del PAN, que pueden poner, quitar y proponer a cualquier candidato dentro del partido.
Indicó que por si fuera poco no solo están imponiendo a familiares, novias y amigos sino también a gente vinculada a otros partidos y con los últimos gobiernos del Estado.
Mencionó que Acción Nacional gobierna con mafia de políticos y deja a un lado a militantes de amplia trayectoria.
“Quienes dirigen al PAN impusieron candidatos solo afines a ellos, ignorando a militantes de reconocida trayectoria a lo largo y ancho del estado, la decisión fue de la comisión permanente del consejo estatal, conformada por 30 consejeros, quienes debieron hacer un análisis minucioso de los aspirantes registrados y decidir de manera institucional, lamentablemente estos consejeros están ligados a cuatro que se creen los dueños de Acción Nacional”, subrayó.
Por su parte, Agustín Andrade, dijo que la manifestación en contra de las supuestas imposiciones se realizó simultáneamente en ocho municipios.
Hizo un llamado a la dirigencia nacional que encabeza, Ricardo Anaya, para que no permita más imposiciones, de los contrario están condenados a la derrota electoral.
Negó que detrás de su manifestación esté alguna otra fuerza política o que esté molesto porque no fue tomado en cuenta para alguna candidatura.