Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
BOCA DEL RÍO, Ver., 30 de mayo de 2019.- El ex dirigente del Partido Acción Nacional, Manuel Espino Barrientos, afirmó que el PAN se encuentra bastante dañado y debilitado no sólo en Veracruz, sino también a nivel nacional.
El ahora secretario de Gobierno de Naucalpan insistió en que una prueba de que el panismo está lastimado es que no ha despegado en las últimas elecciones, con lo que se confirma la desconfianza de los ciudadanos en Acción Nacional, “yo espero que el PAN se recupere y puede hacerlo».
Apuntó que en la medida en que el partido se depure de personajes como el ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y de gente que desdibujó la honestidad del PAN, los votantes podrán retomar la confiaba en el instituto político.
«En la medida que se depure precisamente de personajes como Miguel Ángel Yunes Linares, en la medida que la gente que desfiguró la trayectoria histórica y de democracia del PAN, en la medida que lo hagan, podrán recuperar la confianza de los ciudadanos, pero al día de hoy no veo que tenga el PAN voluntad de depurarse a sí mismo».
En su visita a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, expuso que el blanquiazul ha perdido congruencia y que se aficionó a las prácticas que en su momento reclamó a sus adversarios.
«Aún quienes tienen una posición débil pueden tener una posición firme y valiente, el PAN no es solamente que esté debilitado, creo que está (…) si lo siento débil, pero no es solamente eso, es un partido que perdió congruencia».
A partir de que @AytoXalapa tomó la operación del Relleno Sanitario del Tronconal, que tenía @Veolia_Mx tuvieron que remontar muchas condiciones inadecuadas, pues había una gran superficie de residuos expuestos pic.twitter.com/xHd7R4adaj— Quadratin Veracruz (@Quadratin_Ver) 30 de mayo de 2019