Tras intensas lluvias, atienden 32 llamados de auxilio en Boca del Río
VERACRUZ, Ver., 15 de noviembre de 2018.- La fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) está en contra de las reformas a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, ya que buscan establecer una forma de gobierno autoritario, pasando por alto la constitución política por parte de los legisladores de Morena, dijo el diputado Carlos Alberto Valenzuela González.
“Las propuestas del presidente electo Andrés Manuel López Obrador traen la consigna de que se deben de votar una a una en sus términos; de igual manera se subrayó el engaño y la traición que se le está brindando a todos los ciudadanos que confiaron en ellos”.
Señaló que lo que se pretende es el sometimiento de la Cámara de Diputados y Senadores a un solo hombre para manejar a una Nación entera de forma arbitraria y autoritaria, pues la idea que ellos plantean es encabezar una dictadura, la cual es parte de un capricho del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.
“Los legisladores de grupo de Morena están en contra de debatir, violentando la soberanía de los estados, la autonomía municipal, el diseño especial para gobernadores y Presidente de la República”.
Dijo que ello llevó a una cancelación de la sesión del día 13 de noviembre del año en curso, de forma inesperada en la Cámara de Diputados por parte de la Mesa Directiva, debido a la agresión por parte de la misma a cargo de Porfirio Muñoz Ledo, instruyendo que se retirara la manifestación por parte de la bancada panista en contra de los legisladores de morena.