
Entrega Unánue obra de rehabilitación de calle Mar Cantábrico
Xalapa, Ver., 17 de febrero de 2017.- El alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez, exhortó a los diputados locales a que en la iniciativa que envió el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares al Congreso del Estado para la reestructuración de la deuda, se consideren como prioritarios los pagos pendientes con los 212 municipios de Veracruz.
Señaló que con el pago de las aportaciones y participaciones federales se generaría una reactivación económica y se podría seguir abatiendo el rezago en infraestructura social en toda la entidad, por lo que se ha estado solicitando desde noviembre de 2016.
El adeudo no es con los alcaldes, el adeudo es con los 212 ayuntamientos, pero sobre todo para los más de 8 millones de habitantes veracruzanos, porque todos estamos en la misma lucha, ya que los municipios somos los primeros respondientes ante la población, afirmó.
Álvarez Sánchez explicó que en Coscomatepec, en donde el Gobierno del Estado debe aproximadamente 17 millones de pesos, hay muchas obras inconclusas y otras que no se iniciaron, y que la ciudadanía está exigiendo.
La sociedad nos pide respuestas e inclusive hemos tenido manifestaciones y actos de vandalismo, por lo que estamos haciendo este exhorto a la legislatura para que voten a favor de los habitantes de Veracruz, tal como les estamos solicitando los presidentes municipales, concluyó.