Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
XALAPA, Ver., 15 de agosto de 2018.- Para poder programar los pagos de adeudos a empresarios veracruzanos, se revisarán las condiciones económicas en que se quedará la entidad al final de la administración actual, así mismo dependerán estos pagos de la urgencia para algunos y los montos en otros casos, informó el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez.
Entrevistado previo a su reunión con empresarios adheridos a la Canacintra, detalló que podrían ser de manera escalonada el pago a los proveedores, ya que no hay recursos para que en el primer año se pague, por lo que estos recursos obtendrían del ahorro y del plan de austeridad».
Así mismo, Cuitláhuac García dijo que se debe trabajar de la mano con el sector empresarial y de esta manera auspiciar la inversión para que se continúe teniendo como principal fuente de empleos a los empresarios de la región, pues reiteró que son las empresas privadas las que pueden generar los empleos que Veracruz necesita.
Finalmente, aseveró que durante su administración se dará mucho valor a los consejos consultivos que propician la participación ciudadana en los gobiernos y de esta manera dar solución a los problemas que se vayan presentando.