En Emiliano Zapata El Arqui es la primera opción en encuestas de Morena
POZA RICA, Ver., 25 de enero de 2025.- Trabajadores de limpieza que laboran en el Hospital Regional de Poza Rica comenzaron este viernes a recibir sus pagos correspondientes, después de casi tres semanas de que sus derechos laborales no habían sido cumplidos.
Con el pago devengado a partir de éste día, las y los trabajadores retomaron sus actividades laborales en el centro médico, aseando las diferentes áreas que componen el centro hospitalario en el municipio de Poza Rica.
Se trata de 60 trabajadores y trabajadoras contratados por la empresa OCRAM SEYER, la cual presta sus servicios de limpieza para el programa IMSS-Bienestar, y quien había dejado de pagar las prestaciones de los trabajadores desde el 5 hasta el pasado 20 de enero del presente año.
Los trabajadores y trabajadoras afectados por esta situación se quejaron por la falta de sus pagos correspondientes, por lo que la mañana de éste miércoles pararon actividades, realizando así el reclamo por que sus salarios no habían sido devengados.