
Educación naval, uno de los pilares más importantes de la Semar
VERACRUZ, Ver., 10 de enero de 2018.- Con una bolsa negra y cinta adhesiva, padres de familia de la Escuela Josefa Ortiz de Domínguez inmovilizaron un parquímetro instalado en la calle de Rayón y Zaragoza, en el primer cuadro de la ciudad de Veracruz.
Los inconformes taparon por completo el aparato dedicado al cobro por tiempo por estacionarse en la vía pública; en ese sentido, señalaron que no están de acuerdo con la instalación de estos parquímetros. «Las autoridades municipales habían anunciado el pasado fin de semana la suspensión de la colocación de los nuevos parquímetros».
La presidenta de la sociedad de padres de familia, Érica Villanueva, explicó que la colocación de estos aparatos afecta a casi 500 Padres de familia que acuden a dejar sus hijos diariamente. «Ya no sólo pusieron parquímetros en la zona centro y sitios comerciales, sino en el segundo cuadro de la ciudad y en hospitales y áreas habitacionales».
Además, añadió que con el aparato, la entrada y salida de emergencia quedó bloqueada, por lo que temen también por la seguridad de los estudiantes de la primaria.