En Emiliano Zapata El Arqui es la primera opción en encuestas de Morena
XALAPA, Ver., 9 de abril de 2019.- Padres de familia de la Escuela Primaria “Benito Juárez” se manifestaron en la plaza Lerdo de Xalapa para solicitar apoyo al gobernador, ya que la constructora «Asombra» se niega a construir un domo que ya le fue pagado, y a año y medio del contrato no lo han realizado.
La mamá de uno de los estudiantes, quien pertenece a la sociedad de padres de familia, Alejandra Martínez, dijo que le pagaron a la empresa 62 500 pesos, y ahora dicen que ese dinero no alcanza para la construcción, la cual quedaría lista a más tardar en un año.
Señaló que este contrato se realizó por parte de la sociedad de padres de familia, por lo que no hay autoridades que puedan intervenir, sin embargo el gobernador podría ser un intermediario, ya que no le han respondido los mensajes o llamadas a la directora del plantel, a quien han tachado de ignorante por pedir la construcción con tan poco dinero.
Finalmente, indicó que este fue parte del proyecto Domo, el cual fue visto por uno de los maestros de la escuela a través de redes sociales, lo que les dio confianza, ya que han realizado otros domos para escuelas y la empresa tiene oficinas constituidas de manera legal.