
Resultados de FGR durante el mes de junio de 2025 en Veracruz
ORIZABA, Ver., 11 de junio de 2020.- Al cumplirse 72 horas de que fue robada la niña Valeria Junuet Vázquez Rico, sus padres, Jonathan Vázquez Sánchez y Julia Rico Hernández hicieron un llamado a sus captores para que la regresen sana y salva, a cambio les otorgarán el perdón.
“Quien la tenga que me haga el favor, le pido de favor y de rodillas que me devuelvan a mi niña”, dijo el padre de la niña de 10 años que el pasado martes fue robada de la acera de su casa en Prolongación de Sur 45 en la colonia El Yute.
Señalaron que ya fue presentada la denuncia por la desaparición de su pequeña y saben que las autoridades realizan su trabajo, pero en esta ocasión se dirigieron a quienes la tienen para que la regresen con bien.
Además, descartaron que entre ellos haya problemas o diferencias que los hicieran pelear por la menor. “Estamos unidos por nuestra hija y lo único que queremos es recuperarla”, señaló Julia Rico.
Mencionaron que quienes se han comunicado con ellos únicamente lo han hecho con fines de extorsión, pues les piden dinero, y relataron que el día señalado la menor iba con su prima caminando a 20 metros de su casa, saliendo de la casa de la mamá de la otra infante, y fue cuando sujetos que iban a bordo de un auto rojo la metieron por la fuerza a la unidad y se la llevaron.
Eso ocurrió a las 18:45 horas del pasado 9 del presente y hasta el momento no se tiene pistas de su paradero.