Clausuran entrada principal a Tlalixcoyan por erosión en puente Pozuelos
CÓRDOBA, Ver., 22 de agosto de 2018.- Con 12 años en el sacerdocio y cinco como bombero voluntario, Óscar Fabrizzio Martínez Limón es el presbítero que acompaña al cuerpo de Bomberos a prestar servicio, y gracias a su presencia los heridos reciben una palabra de consuelo y los que fallecen los santos óleos en el lugar de los hechos.
En el marco de la celebración el Día del Bombero, el sacerdote Martínez Limón estuvo presente en el acto cívico y en la puesta de la ofrenda floral al fundador del cuerpo de Bomberos, Francisco. J. Krill.
El padre bombero, como lo llama la comunidad en Córdoba, ha estado en un sinnúmero de servicios y recuerda que lo que más lo ha marcado es haber estado cerca de los familiares de los reos en un amotinamiento, con quienes diálogo para evitar un enfrentamiento con los policías estatales.
El presbítero se ha involucrado como cualquier elemento de cuerpo de Bomberos, con la diferencia de que puede dar una palabra de aliento a los familiares de los fallecidos durante los incidentes, quienes al principio ven con extrañeza la presencia de un sacerdote, pero terminan confiando en él.
El padre bombero actualmente se encuentra encargado de la iglesia de Omealca, pero sigue apoyando al cuerpo de bomberos de Córdoba.