Supervisa Unánue obra de pavimentación en La Tampiquera
VERACRUZ, Ver., 27 de febrero de 2017.- Por la cercanía del término de la actual administración municipal, existe la posibilidad de que pueda quedar inconclusa la conformación del organismo regulador del agua en Boca del Río, consideró el regidor séptimo, Sergio Lira Escobar.
Dijo que el organismo del agua estaría conformado por la iniciativa privada y el gobierno local boqueño, sin embargo, no se ha emitido la licitación correspondiente para este proceso; agregó que el proyecto va lento, y pese a que ya se encuentran las bases, aún no se emite la convocatoria.
El regidor apuntó que el servicio es ineficiente, con mala atención por parte de la dirección del agua en Boca del Río, por lo que es necesario que se ponga atención en el tema.
Lamentó que el actual director de Agua y Saneamiento, Jorge Hoyos, sea ineficiente, por lo que el alcalde debe dar seguimiento al tema; «en la sesión pasada quedó formalmente de darle seguimiento a todas las quejas para darles una mejor respuesta», señaló.
Indicó que las fugas y hundimientos que hay en la ciudad no se ha solucionado de fondo y se tarda en ocasiones más de 24 horas en atender las quejas de la población en esos casos.