
Si Elvis Ventura cometió un delito, que pague: Luis Carbonell
TIHUATLÁN, Ver., 21 de mayo de 2025.- Nuestro municipio necesita el ejercicio de un ayuntamiento que sirva a todos por igual, por eso es importante salir a votar y apoyar este proyecto para que lo nuevo y lo mejor llegué a Tihuatlán.
Éste es el mensaje que casa por casa llevaron Amado Guerrero López, aspirante a la presidencia municipal de Tihuatlán, y su compañero de fórmula, Óscar de Leija, al recorrer las colonias Manantial y Plan de Ayala.
Ante amas de casa, comerciantes y jóvenes ha dicho que su compromiso es generar oportunidades para todos y mejorar los servicios de agua, alumbrado, limpia pública y mayor seguridad.
Para la gente del campo el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) se ha comprometido para que la actividad agrícola pueda tener mayores apoyos, para tecnificar y mecanizar aún más el campo.
Con proyectos reales y apegados a la realidad, tanto para la zona urbana como rural, Amado Guerrero López ha logrado el apoyo de miles de tihuatecos y la ola azul se enfila una vez más hacia la presidencia municipal.
Así, mientras los otros compiten en demostrar quién ha generado más fortuna al amparo del poder, Amado Guerrero convence y avanza con la confianza de un pueblo que ya no quiere más de lo mismo.