![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-17-at-7.57.23-p.m-107x70.jpeg)
Compositor Eduardo Toscano pide homenaje en Veracruz a Paquita
XALAPA, Ver., 21 de junio de 2016.- Del 30 de junio al 10 de julio se efectuará el tercer Festival Siembra un Árbol en tu Imaginación, informó la directora del Jardín de las Escultura, Arcelia Caiceros Saldaña, quien dijo que en el evento contarán con la participación de la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema), de Educación de Veracruz (SEV) y agrupaciones civiles.
Explicó que las 118 actividades que se efectuarán en este vento pretenden fortalecer la conciencia en chicos y grandes sobre la importancia de la vida en el planeta y su cuidadado; comentó que el programa está integrado por 95 talleres y conferencias, además de charlas y presentaciones artísticas.