Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Ofrece Yunes ayuda para resolver problema de la basura en Xalapa

Redacción/Quadratín Veracruz
 
| 09 de octubre de 2018 | 11:23
 A-
 A+

XALAPA, Ver., 9 de octubre de 2018.- El gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares ofreció al alcalde de Xalapa Hipólito Rodríguez su apoyo para resolver la problemática de la basura en la capital del estado.

Esto luego de que el ayuntamiento xalapeño se quedara sin opciones para depositar los desechos de la ciudad.

En un video publicado en sus redes sociales, el panista Yunes Linares puso a disposición de Rodríguez el apoyo del gobierno estatal a través de la secretaria de Medio Ambiente Mariana Aguilar.

“Xalapa vive desde hace varios días un problema con la recolección de su basura; por la razón que sea el ayuntamiento no ha podido enfrentar esta situación y tenemos la ciudad inundada de basura. Esto afecta no solo la imagen, puede provocar un problema de salud pública”

Yunes precisó aunque es un tema que compete al ayuntamiento, pero “el gobernador del estado es un hombre responsable, además vivo en la capital del estado y el asiento de los poderes; estoy a la orden presidente municipal, si algo se ofrece, cuente con nosotros”, concluyó.