![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-12-at-1.57.51-p.m.-1-107x70.jpeg)
Anuncia Antorcha su Quinta Jornada Nacional de Oratoria
POZA RICA, Ver., 5 de febrero de 2025.- La empresa Samsung, a través de la Coordinación Regional del Servicio Nacional del Empleo (Snever) con sede en ésta ciudad, oferta desde este martes vacantes de trabajo para laborar en el municipio de Querétaro en la elaboración de piezas para sus electrodomésticos, informó Berenice Vázquez García, reclutadora quien precisó que la opción de empleo es para hombres y mujeres de entre 18 a los 55 años de edad.
Los puestos de trabajo ofertados corresponden a Asistente de Producción General para la fabricación de Línea Blanca, es decir, lavadoras, refrigeradores, y secadoras, entre otros, lo anterior a través de la participación de las personas interesadas en estos puestos, en la realización de Inyección de Plástico o Elaboración de tarjetas electrónicas, o tarjetas madre, para dichos aparatos.
Las personas interesadas pueden acudir a las oficinas del Servicio de Empleo ubicadas en la parte baja y posterior del Palacio Municipal de Poza Rica, en horario de atención de 09:00 de la mañana hasta las 14:00 horas, además de que cuentan con la línea telefónica 766 106 9515, para mayor información de las personas interesadas en ésta oportunidad.
Será el próximo viernes la salida para el municipio de Querétaro, y como parte de la oferta laboral, los interesados recibirán las prestaciones de ley como IMSS, seguro de vida, Bono de Puntualidad, Bono de Asistencia, además de transporte gratuito desde Poza Rica hacia el municipio de Querétaro, además de que se brindará hospedaje durante el tiempo que se encuentra laborando, y se les ofrece un contrato hasta el 31 de marzo.
Al final de sus actividades laborales, a los interesadas en ser parte de ésta oferta, se les estará brindando un Bono por las actividad prestada para la empresa Samsung, lo anterior como parte de los beneficios que se están ofertando.