Asesinan a maestra en Orizaba
VERACRUZ, Ver., 12 de abril de 2017.- El alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, dijo que hasta hora el saldo de semana santa es blanco y adelantó que la ocupación hotelera ha repuntado en un 70 por ciento.
«La seguridad está garantizada pues 600 elementos de diferentes corporaciones y dependencias estatales y federales estarán resguardando la integridad y patrimonio de los turistas y veracruzanos».
Aunado a ello 350 elementos de diversas áreas municipales se sumarán a las labores de limpieza, orientación y rescate en playas.
Poo Gil mencionó que de acuerdo a estimaciones de las diferentes cámaras empresariales esperan lleno total los días jueves, viernes, sábado y domingo en restaurantes, hoteles y atractivos turísticos.
Indicó que para evitar incidentes harán un cerco para que los bañistas no pasen más allá de los límites permitidos en el mar.
Hizo un llamado a los palaperos de Villa del Mar para que respeten precios durante la temporada de Semana Santa, pues los incrementos desmedidos restan a la imagen de Veracruz ante el turismo.