Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
BOCA DEL RÍO, Ver., 22 de febrero de 2017.- Tras sus críticas al gobierno estatal y a las aspiraciones del senador con licencia, Fernando Yunes Márquez a la alcaldía de Veracruz, el presidente municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, calificó de loco, estúpido y farsante al líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.
«Este estúpido lo que hace es venir a hablar sin dar una respuesta y esa es su estrategia desde hace muchos años, crítica a todo, pero nunca ha dado realmente una respuesta a ninguno de los problemas, él es un loco y no le vamos a permitir que se meta con nosotros de ninguna manera».
Asimismo, el munícipe consideró que será la ciudadanía la que decida si Fernando Yunes será o no alcalde de Veracruz, y negó que sea un puesto heredado o regalado.
«Si Fernando quiere participar, la gente es la que decidirá si debe ser alcalde o no, esto no es un puesto heredado, no es un puesto que se le regale, él se lo irá a ganar a la calle y si la gente decide que él sea, él será, y si la gente decide lo contrario, pues será otra cosa».
Yunes Márquez insistió en que Obrador “es un irresponsable, él viene sin conocer realmente la situación, él no toma en cuenta las trayectorias ni de mi hermano ni mía, ni de mi papá, él es simple y sencillamente alguien que viene a hablar por hablar y cree que nadie le va a contestar, nosotros le vamos a contestar».