Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
CÓRDOBA, Ver., 3 de febrero de 2019.- En Córdoba, ante más de 8 mil personas y autoridades municipales y estatales, el presidente Andrés Manuel López Obrador refrendó su compromiso de acabar con la corrupción, obligando a las grandes franquicias y empresas a pagar impuestos.
Durante el evento, fue el gobernador Cuitláhuac García Jiménez el primero que intervino, y en su discurso reiteró la necesidad de una Guardia Nacional, pues dijo que la principal demanda de los veracruzanos es la seguridad .
Por su parte, la coordinadora del programa Sembrando Vida, María Luisa Albores, sostuvo que este año serán beneficiados 230 mil productores para sembrar más de 500 mil hectáreas de árboles frutales, «y en el municipio de Acayucan ya iniciamos».
Mientras los asistentes gritaban «es un honor estar con Obrador», hubo algunas protesta, como la del IMSS, cuyo personal despedido, con pancartas y cartulinas de manifestó.
No faltaron las agresiones, pues un grupo de choque contra la alcaldesa Leticia López agredió con piedras a otras personas que habían asistido en apoyo de la presidenta municipal, mientras que el presidente López Obrador le daba un abrazo y un beso, como muestra de apoyo.
El Presidente insistió en que acabará la corrupción a lo largo y ancho del país y en Veracruz, y anunció que los productores de caña serán apoyados por el gobierno federal, ya que serán revisados los contratos que hicieron los anteriores gobiernos para permitir la entrada de la alta fructosa a México.