
Celebrarán 15 años de la colonia Fraternidad Antorchista en Coatzacoalcos
XALAPA, Ver., 16 de octubre de 2018.- El director de la Fundación UV, Facundo Pacheco, indicó que el número de donantes de becas pasó de 500 a 400, lo cual es lamentable, ya que a pesar de que cada semestre los donadores entran y salen del programa, en Xalapa se entregan alrededor de 100 becas semestrales.
Entrevistado, dijo que con eventos como el que realizará en las fechas de Todos Santos, lo que se busca es incrementar el número de becas que se tienen, pues tan sólo en diez años hay un acumulado de 17 millones de pesos en actividades.
En el caso de dicha actividad, expuso que aparte de incentivar las visitas al campus UV, se buscará incrementar el número de becarios de la alma máter y garantizar recursos para la unidad de manejo de fauna dentro de las instalaciones universitarias.
En cuanto el Gimnasio Nido del Halcón, señaló que las obras de mejoramiento en el techo de dicho edificio con láminas de policarbonato se van dando, pero aún faltan otras, sin embargo las composturas nunca se van a terminar porque es un mantenimiento correctivo, «entonces lo vamos haciendo conforme a los recursos que vamos teniendo”.