
Trifulca en la Feria de Amatlán
ORIZABA, Ver., 21 de diciembre de 2018.- En Veracruz no se ha procurado justicia por personas como el fiscal Jorge Winckler, de quien los veracruzanos se sienten decepcionados y piden su remoción, señaló el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.
Entrevistado en la ceremonia del arranque del Programa Unidos para la Construcción de la Paz, dijo que será el próximo mes cuando se pueda hacer efectiva la remoción del Fiscal.
En otro tema, comentó que la intención es que los veracruzanos que viven en la costa o en la zona serrana se sientan seguros de que regresará el Veracruz que todos queremos, y agregó que las fuerzas nacionales y estatales permanecerán hasta donde sea necesario.
Indicó que se venderá un Jet del Gobierno del Estado, y el dinero que se obtenga será para comprar equipo para la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), además los helicópteros no serán utilizados por los funcionarios.
Subrayó que los elementos de las fuerzas nacionales como La Marina, Ejército Mexicano, Policía Federal, Fuerza Civil y la SSP, todos bajo el mando del presidente de la República, estarán operando y se mantendrán con cuarteles y se desplazarán desde Huatusco hasta Tierra Blanca.