![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-13-at-2.35.51-p.m-107x70.jpeg)
Destruyen más de media tonelada de narcóticos decomisada en Veracruz
XALAPA, Ver., 13 de septiembre de 2016.- Del 5 al 27 de noviembre de este año se llevará a cabo la aplicación de la Evaluación del Desempeño Ciclo Escolar 2016-2017, dirigida a personal con funciones docentes, técnico docentes, de Dirección o Supervisión, que presten sus servicios en los niveles y modalidades de Educación Básica y Media Superior de sostenimiento federal y estatal.
Al respecto, la titular de la dependencia, Xóchitl Adela Osorio Martínez, exhortó a los trabajadores de la educación a que ejerzan su derecho de participar en este proceso, en el cual Veracruz ha destacado.
Sobre los requisitos de las respectivas convocatorias, dijo que éstos ya se encuentran publicados en la en la Página del Sistema Nacional de Registro del Servicio Profesional Docente, www.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx, y que tienen hasta el próximo 30 de septiembre para registrarse vía Internet.
Asimismo, recordó que la Evaluación del Desempeño Docente contribuirá al fortalecimiento de las prácticas de enseñanza, porque sus resultados aportarán información que retroalimente a los propios maestros para mejorar su quehacer profesional.
Finalmente, Osorio Martínez indicó que también servirá como referente para la formación continua, y además tendrá impacto en los procesos de Permanencia, de Promoción y de Reconocimiento marcados en la Ley General del Servicio Profesional Docente (LGSPD).