Ante el zócalo abarrotado, da Rosa María el Grito de Independencia
BOCA DEL RÍO, Ver., 22 de febrero de 2026.- Personal de Protección Civil de Boca del Río notificó a la directiva del Club de Futbol de la liga Premier “Racing” la clausura temporal y parcial de sus partidos en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez.
Autoridades del club recibieron y firmaron el acta de la clausura para posteriormente realizar un recorrido de supervisión del estadio con las autoridades de la dependencia.
Con la clausura temporal y parcial se da por cumplida la indicación de la presidenta municipal, Maryjose Gamboa Torales, anunciada unas horas después del trágico suceso acontecido durante el partido entre los equipos Racing y Atlético Celaya.
Con la clausura se procederá a realizar una investigación de los protocolos de seguridad implementados durante el incidente antes mencionado.




