
En Morena no hay ningún aspirante amenazado: líder
XALAPA, Ver., 29 de octubre de 2016.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rogelio Franco Castán, aseguró que no se moverán de Palacio de Gobierno hasta que les paguen el cien por ciento de los pendientes que tienen con los alcaldes; “no mantendremos hasta el día lunes para que se pueda resolver la demandan de los presidentes municipales, son un promedio de 300 millones de pesos que les adeudan a los 14 municipios y no descartamos que llegue más gente”.
Explicó que ya se han presentado denuncias al respecto, el adeudo sí está reconocido y los presidentes no se van a mover de aquí.
En algunos municipios ya no hay para pagar salarios de nadie, incluso de policías, en este momento los servicios públicos ya están amenazados y esta situación cada día se está complicando más.
Cuestionado sobre qué acciones tomarían en caso de que el lunes no se haga el pago correspondiente, dijo que será hasta ese momento cuando discutan qué harán, pero dijo que confían en que entren en razón y les paguen.