CÓRDOBA, Ver., 12 de marzo de 2018.- Luego de la acusación por el delito de desaparición forzada en contra del ex coordinador de la policía municipal, Misael Jiménez Suárez, quien fue detenido, este lunes fue nombrado Jaime Domínguez como nuevo jefe policial en Córdoba.

El síndico único José Javier Medina Rahme dijo que ha sido buena su trayectoria, así como su desempeño, por lo que se hizo acreedor a este cargo.

“Jaime Domínguez era policía municipal y su labor era estar dentro de la corporación”, señaló Medina Rahme, quien reconoció que los resultados que ellos dan son diarios, y los exámenes aprobados no garantizan la rectitud de los elementos policiacos.

“La solicitud que le estamos haciendo a la policía, es que redoblen esfuerzos, sabemos que hay carencias de armamento y equipo, pero ya se aproximan más recursos para reforzar la seguridad en Córdoba”, expresó el síndico cordobés.

Informó que el día jueves estarán presentes en la reunión de blindaje, donde nuevamente plantearán nuevas estrategias para enfrentar la delincuencia.