Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
XALAPA, Ver., 13 de octubre de 2016.- El nombramiento de Flavino Ríos Alvarado como gobernador interino no solucionará el problema de la cartera vencida que tiene la administración estatal, indicó la coordinadora general del Barzón de Resistencia Civil de Veracruz, María Teresa Carvajal Vásquez.
Detalló que los veracruzanos deben estar atentos sobre cuál es la situación patrimonial de los pagos que se están o no recibiendo y que no están llegando a los bancos.
Abundó que el cambio en la administración estatal tras la licencia que concedió el Congreso del Estado a Javier Duarte de Ochoa no significa que dejará de haber manifestaciones y bloqueos por parte de quienes exigen se cumplan los compromisos adquiridos.
En ese sentido, reconoció que hay incertidumbre entre la sociedad y mencionó que «los problemas no van a disminuir”, además el cambio de estafeta causa más dudas económicas de las que ya había.
“No creo que por esto se resuelva en automático el cargar las nóminas que estaban pendientes o hacer los pagos correspondientes”, expuso, y detalló que es imposible que de manera mágica se eliminen todos los problemas que se vienen arrastrando años atrás en la administración estatal.
Cabe recordar que la noche de este miércoles, el Congreso del Estado aceptó la solicitud de licencia al cargo de gobernador a Javier Duarte de Ochoa, y en su lugar tomó protesta de manera interina quien fuera su secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado.
Esta mañana realizó los primeros cambios en el gabinete al nombrar a Genaro Mejía de la Merced como Secretario de Gobierno y a Víctor Garrido Cárdenas como Subsecretario.