Asambleas, vitales para informar al pueblo: Hernández Espejo
XALAPA, Ver., 24 de octubre de 2016.- Al encabezar una reunión de Gabinete, el gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, supervisó el estatus que guardan los procesos del Programa de Cierre de la Administración Pública Estatal correspondiente al periodo 2010-2016 en cada una de las dependencias y entidades que la conforman.
En Sala de Banderas de Palacio de Gobierno, de conformidad con el Artículo 58 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado, a partir del 1 de noviembre, en términos del Artículo 44 de la Constitución Política de Veracruz, se dispondrá lo necesario para iniciar el proceso de entrega a la próxima administración.
Para ello, fueron designados responsables del Comité de este proceso el secretario de Gobierno, Genaro Mejía de la Merced; el secretario de Finanzas y Planeación, Antonio Gómez Pelegrín, y el contralor General del Estado, Ricardo García Guzmán.
El mandatario enfatizó que Veracruz “requiere que este proceso que se aproxima se desarrolle en completo orden, armonía y paz social, siempre destacando el trabajo coordinado y con estricto apego a la Ley”.
Durante la reunión, en la que se supervisaron los avances de entrega-recepción, Ríos Alvarado exhortó a los presentes trabajar siempre apegados a la normatividad vigente en materia de transparencia y rendición de cuentas, e hizo un llamado a quienes conforman el Gabinete estatal a integrar debidamente los expedientes y disponer de lo necesario para que todos los asuntos públicos bajo su responsabilidad queden formalmente concluidos.