
Supervisa titular de la SICT avance de obras en Veracruz
XALAPA, Ver., 15 de marzo de 2021.- Tras los insultos del alcalde porteño, Fernando Yunes Márquez, al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, éste último dijo que respeta su investidura y la de los presidentes municipales, por lo mismo se negó a contestar al respecto de los señalamientos.
«Tengo que cuidar la envestidura y debe prevalecer el diálogo respetuoso; yo sí lo respeto y mi envestidura me obliga a no rebajarme a los términos en los que él se expresó”, puntualizó el gobernador.
Cabe recordar que la polémica surgió después de que la semana pasada García Jiménez señalará que se habrían utilizados las influencias del edil porteño para falsificar documentos de residencia a fin de que su suegra lograra ser vacunada contra el Covid-19.
«No puedo contestar en los términos que él lo hace», reiteró el Mandatario estatal y expresó que no haría más comentarios sobre el tema.