Invierte Gobierno estatal 13 mdp en Perote para atender desbasto de agua
XALAPA, Ver., 30 de noviembre de 2016.- La administración de Miguel Ángel Yunes Linares, que formalmente iniciará este jueves, se enfrentará a graves problemas financieros, por lo que las esperanzas no pueden ser muy halagüeñas, consideró el investigador del Instituto de Investigaciones Histórico Sociales (IIHS) de la Universidad Veracruzana (UV), Manuel Reyna Muñoz.
Agregó que es muy difícil saber o vislumbrar lo que puede realizar en tan corto tiempo, pues recordó que el nuevo mandatario tiene un pasado especial, por lo que habrá que estar pendientes de la manera en que se conduzca durante este tiempo.
Ante la toma de protesta de Yunes Linares este 1 de diciembre, Manuel Reyna dijo que a pesar de que existe algo de optimismo con este cambio de administración, “no veo por dónde haga realidad todo lo que prometió”.
“Un análisis objetivo es difícil hacerlo, porque el principal problema de los veracruzanos es la falta de dinero, en dos años muchos problemas se van a tocar, pero no sabemos cómo los van a resolver”, opinó.
En este sentido, mencionó que el “talón de Aquiles” de la próxima administración es la falta de dinero, y su primer problema es el pago de aguinaldos y las dos quincenas de diciembre.