Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de octubre de 2016.- El gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares afirmó que no considera que exista riesgo para que tome protesta el próximo 1 de diciembre como gobernador constitucional.
Entrevistado en Radio Fórmula con Óscar Mario Beteta se refirió a las versiones que selañan que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) podría anular la elección del pasado 5 de junio en donde resultó electo.
“La elección se ajustó a la ley, no hay un solo elemento y confió en que lo hagan conforme a la ley porque sé que son magistradas y magistrados honorables que no se prestan a este tipo de presión”, dijo Yunes Linares.
Sobre las denuncias en su contra ante la Procuraduría General de la República (PGR), dijo que son las mismas de siempre y “seguramente las están desarrollando, la PGR y otras instituciones, pero tengo plena tranquilidad en ambos casos”.
Insistió en que el 1 de diciembre presentará información relevante, “México tiene que cambiar y la primer aportación a este cambio será dar a conocer lo que pasó en materia de corrupción en Veracruz”.
Dijo que lo hará ese día, pues será el momento en que Javier Duarte perderá el fuero pues su licencia “es una forma del PRI y de Enrique Ochoa Reza de querer jugar el dedo en la boca, sigue usando los bienes y vehículos del Gobierno, sigue mandando en Veracruz”.