
En Morena no hay ningún aspirante amenazado: líder
ALVARADO, Ver., 1 de agosto de 2019.- Luego de la protesta de personal del ayuntamiento de Alvarado en contra de la síndica Josefa Fuentes Santos y el secretario del ayuntamiento, Alberto Cobos, acusados de complicidad con el ex alcalde Octavio Ruiz Barroso, el alcalde Bogar Ruiz Rosas hizo un llamado al personal a no interrumpir labores ni la atención a los ciudadanos en las oficinas del Palacio Municipal.
A través de un comunicado, el alcalde pidió a los inconformes entablar una mesa de diálogo y reiteró la determinación de la administración que encabeza de no solapar actos al margen de la ley de los funcionarios.
«Si existieran indicios de malos manejos o actividades indebidas, el ayuntamiento interpondrá las denuncias ante las autoridades correspondientes», detalla en el comunicado.
El alcalde recalcó que el ayuntamiento de Alvarado refrenda su compromiso con la legalidad y subraya que no solapará a ninguna persona que, escudándose en sus funciones, actúe en contra de los intereses de los ciudadanos.