Implementa SSP Operativo Bares y Cantinas en 28 municipios de Veracruz
VERACRUZ, Ver., 15 de febrero de 2017.- Luego de los casos de corrupción en los que se han visto involucrados funcionarios y exfuncionarios públicos, es necesario que Veracruz se sanee moralmente, indicó el excandidato a la presidencia de la República por partido Nueva Alianza en 2012, Gabriel Ricardo Quadri.
«Me parece que mientras no se lleve a Duarte en presencia de la justicia este estado no va a tener paz ni calma moral en términos políticos», expuso, y agregó que por los diversos escándalos en los que a nivel nacional se ha visto inmiscuido el Partido Revolucionario Institucional (PRI), de no haber castigos ejemplares tiene una derrota asegurada en 2018.
«No puede aspirar a seguir representando a los mexicanos mientras mantenga estos pasivos morales de corrupción gigantescos con una impunidad absoluta», subrayó el excandidato presidencial.
Mencionó que además de los exgobernadores priistas, es necesario que se lleve ante la justicia a los funcionarios públicos de otros partidos que han saqueado de manera impune a sus estados.