Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
XALAPA, Ver., 24 de abril de 2017.- La delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Anilú Ingram Vallines, aseguró que siempre se ha conducido con total legalidad y pulcritud en los cargos que ha desempeñado y negó tener temor por la detención de exfuncionarios de Javier Duarte de Ochoa, incluso por la misma detención del exmandatario.
Subrayó que en ningún cargo público de Gobierno del Estado en los que ha estado ha manejado recursos públicos, “no tengo nada que esconder y camino con tranquilidad; siempre me he manejado en el marco de la legalidad y con pulcritud”.
Respecto de la detección de Javier Duarte, dijo que como funcionarios públicos tienen el deber y obligación de trabajar apegados en el marco de la ley y puntualizó que para aclarar estos asuntos están las instancias correspondientes.
Finalmente, cuestionada si tuvo comunicación con el exgobernador, comentó: «yo me dedico a trabajar en la Secretaría de Desarrollo Social, a servir a los veracruzanos y a las familias.”