Garantizada, pensión a personas con discapacidad permanente
BOCA DEL RÍO, Ver., 20 de febrero de 2017.- Pedirle al dueño de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales que pague impuestos no significa que haya persecución política en su contra, respondió el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez.
“El señor muy fuera de sí, ha estado declarando cosas que están fuera de la realidad; lo que el señor no quiere es pagar impuestos y eso no lo vamos a permitir. Todos pagamos nuestros impuestos y el señor Kuri está acostumbrado a no pagar, a que no le cobren”.
El munícipe dijo que el impuesto que se reciba por los partidos será donado para niños con cáncer.
“Simple y sencillamente tiene que pagar sus impuestos y a lo que yo me comprometí para que no sienta tan feo pagarlos, es que esos recursos que vayan a ingresar, nosotros los vamos a donar directamente a niños con cáncer y entonces los aficionados podrán estar muy contentos que ese dinero que ya les está cobrando Kuri, va a utilizarse para un buen fin”.
Aseveró que Fidel Kuri quiere tener un trato especial como lo tenía con el ex gobernador, Javier Duarte “y no lo va a tener… El señor no quiere pagar sus impuesto y nosotros solo queremos cobrarle y si no paga enfrentará las consecuencias legales”.
El munícipe, precisó que por el partido del viernes pasado, el empresario tendrá que pagar 800 mil pesos aproximadamente.
“Estamos hablando tan solo por el tema palcos, las gradas preferentes abajo y todo eso que no es un espectáculo barato, la gente paga un buen dinero para entrar”.
Yunes Márquez afirmó que en este día se notificará al empresario del monto, esperando que en breve haga el depósito correspondiente, ya que este impuesto debería ser cobrado en el boleto.
“Estos impuestos ya debería estar cobrados en el propio boleto, inclusive desglosado, estamos checando los boletos si viene la parte de impuesto porque ese impuesto lo paga la gente y el Club lo tiene que entregar al Ayuntamiento, no se vale que cobre impuesto y se queden en el Club”.