
Nacho Luna se reúne con ingenieros civiles
CÓRDOBA, Ver., 29 de octubre de 2020.- El diputado local Rubén Ríos Uribe afirmó que no permitirá que el alcalde de Orizaba, Igor Rojí, pisotee la Constitución Política ni habrá de negociar los derechos fundamentales de la ciudadanía, como es la libertad de expresión, por lo que la denuncia contra el edil continuará hasta sus últimas consecuencias.
El legislador recordó que el munícipe, en redes sociales, denunció y crítico severamente la propaganda de Morena que anunciaba la elección interna de ese partido para designar a un nuevo líder, con basura mediática, difamaciones y calumnias, por lo que no dará un paso atrás, y recordó que tanto Igor Rojí como el mismo Juan Manuel Díez han violentado a mujeres de los pueblos originarios mandando a la policía municipal.
Añadió que la Cuarta Transformación está generando mucho ruido a los conservadores, porque tienen miedo de perder el poder político que han tenido por muchos años en ese municipio.
De autoritarios y prepotentes calificó el legislador a Igor Rojí, Juan Manuel Díez y quienes crearon fake news, lo cual denota la preocupación que tienen