Arrojan cabeza humana y restos humanos en Minatitlán
POZA RICA, Ver., 5 de septiembre de 2016.- Tras un reporte de vecinos que fue corroborado por elementos de la Fuerza Civil, este lunes fue encontrado el cuerpo del taxista Omar González Figueroa, de 36 años, en el interior su unidad sobre la calle Córdoba en la colonia Veracruz, de Poza Rica.
En el lugar, efectivos policiacos acordonaron la zona, en espera del arribo de la representación ministerial, y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para la correspondiente intervención.
De acuerdo con sus familiares, quienes identificaron el cadáver, González Figueroa tenía su domicilio en la calle Lucio Blanco número 100 de la colonia Revolución.
El cuerpo del conductor tenía una cadena enredada en el cuello y se observaban cortes en las manos y en el cuello, por lo que se presume que la causa de su muerte se debió a un choque hipovolémico secundario.
El cadáver fue trasladado por peritos criminalistas al Servicio Médico Forense (Semefo), en tanto que las autoridades ministeriales seguían con las investigaciones pertinentes.