Garantizada, pensión a personas con discapacidad permanente
XALAPA, Ver., 5 de noviembre de 2016.- El coordinador de los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Nicolás Callejas Roldán, señaló que tendrán que ser las autoridades de procuración de justicia las responsables de juzgar cualquier mala actuación o señalamiento de los ahora diputados locales con fuero, Juan Manuel del Castillo y Vicente Benítez.
En este sentido, aseveró que los diputados que integran esta nueva Legislatura están dispuestos a trabajar por Veracruz y en contra de la corrupción y agregó: «Ya le tocará a las autoridades juzgar, nosotros no somos quiénes para hacerlo, es la autoridad la que determinará quiénes son realmente culpables. En el papel que nos toque a nosotros vamos a hacer lo necesario para atender y transparentar cualquier proceso».
Asimismo, dijo que el trabajo que realizó la pasada Legislatura, donde se avaló todo lo que proponía el gobernador con licencia Javier Duarte de Ochoa, puede pesar en las acciones que emprendan los legisladores locales.
«Yo creo que cada una tuvo su momento, a nosotros nos toca empezar una nueva Legislatura y lo vamos a hacer de manera responsable, buscando acuerdos, nos preocupa solamente el bienestar de veracruz».
Luego de señalar que la integración de las comisiones se darán a conocer en los próximos días, indicó que solicitan un voto de confianza para la nueva bancada del PRI.