Tras intensas lluvias, atienden 32 llamados de auxilio en Boca del Río
VERACRUZ, Ver., 17 de octubre de 2018.- Miguel Ángel Yunes Linares subrayó que su gobierno no heredará adeudos con el sector de la construcción, pues “mi administración ha sido responsable en ese sentido y muestra de ello es que no existe constructora que se queje”.
En otro tema, informó que hasta el mediodía de este miércoles no se reportan afectaciones por el ingreso del evento de norte al estado de Veracruz, sin embargo, se mantienen al pendiente de los efectos que pudiera derivar el evento meteorológico, ya que viene acompañado de precipitaciones pluviales.
“No, todavía no, esta mañana tuve contacto con el Secretario de Protección Civil y estamos muy pendiente, hay Alerta Gris en todo el estado, esto quiere decir que hay que estar pendiente nada más de la lluvia y del viento del norte y obviamente el gobernador está al tanto de todo”, comentó.
Lo anterior lo declaró en el marco de la gira de trabajo que realizó por el puerto de Veracruz, donde presidió la ceremonia de entrega de obras de rehabilitación de la Escuela Primaria «Gral. Miguel Alemán».
El gobernador resaltó la inversión millonaria que ha destinado para la mejora de planteles educativos en la entidad, agregando que en el puerto de Veracruz se ha beneficiado a 320 escuelas.