
Dirigencia estatal de Morena se pronuncia sobre hechos en Uxpanapa
XALAPA, Ver., 21 de abril de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz está investigando el presunto plagio del comunicador Miguel Ángel Anaya Castillo en Pánuco, informó la gobernadora Rocío Nahle García.
En entrevista radiofónica, la mandataria estatal reveló que hasta el momento, no hay denuncia formar por el hecho ante las autoridades correspondientes.
“La Fiscalía está investigando, no se presentó denuncia, se buscaron a los familiares, hasta ayer se localizó a un familiar del comunicador, pero independientemente de ello se inició la investigación respectiva”.
Nahle García pidió esperar los resultados de las investigaciones que haga la Fiscalía estatal; “es muy importante no caer en especulación, se atienden todos los casos, sean periodistas o no, se atienden todos los casos, y se está trabajando”.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz emitió una ficha de búsqueda por la no localización de Miguel Ángel Anaya Castillo.