
Detienen a exmagistrada acusada de borrar evidencia del caso Ayotzinapa
CDMX, 3 de junio de 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que habrá justicia y no impunidad en el caso de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, sólo se está en espera del veredicto.
“El que resulte responsable tiene que asumir su presunto delito y no sólo es el dictamen del gobierno de la Ciudad, la Fiscalía General de la República está haciendo su investigación, y es de oficio, porque lamentablemente hubieron pérdidas de vidas humanas”, aseguró el mandatario.
A pregunta expresa, el presidente López Obrador soslayó responder sobre si los funcionarios responsables de la construcción de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México deberían poner su renuncia en la mesa mientras se lleva a cabo las investigaciones.
Información completa en Quadratín México.