
CAEV atiende fractura en línea de conducción de agua en Acayucan
XALAPA, Ver., 9 de diciembre de 2016.- El presidente de la Red Evangélica en Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, aseguró que no hace falta un título para que las personas puedan desarrollarse en un cargo, pues lo que importa es la experiencia y el trabajo realizado.
Esto, en relación a las críticas en contra del secretario de Gobierno, Rogelio Franco Cástan, por recibir su título como licenciado en Derecho en un periodo de 10 días.
“Me consta que sí curso la carrera, que es lo importante, y bueno, el título es lo de menos (…) tuvimos un Gobernador con doctorado en economía, y dejó el Estado económicamente terrible, lo de menos es el título, lo bueno es que tiene la capacidad, y si la universidad tuvo la rapidez de entregarle su título, pues no veo nada malo”.
Sin embargo, el evangélico consideró que se debe de hacer lo mismo con otros universitarios, con la finalidad de que el beneficio sea en general y no para unos cuantos.
“Diríamos cuántos son ahora diputados federales titulados, tienen maestría, y son una bola de perversos corruptos, no está en el título, en un papel no está la capacidad de gobernar”, comentó.