Pone en marcha Unánue limpieza de palizada y desazolve en la Carranza
XALAPA, Ver.- “Hoy se consumó un atraco contra el pueblo de Veracruz. Duarte y diputados corruptos aprobaron robarse los impuestos de los próximos años. No lo permitiré. Serán castigados. No dormirán tranquilos”, escribió el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares.
En su cuenta de Facebook acompañó este mensaje con un video en hace un pronunciamiento tras la aprobación, este jueves, del Congreso de Veracruz para crear dos Fideicomisos para pagar a contratistas y proveedores los adeudos de la administración pública con recursos del impuesto del 3% a la Nómina.
“Cometieron un grave atraco, quieren que tus impuestos, los impuestos que deben servir para el desarrollo de Veracruz queden en sus manos y sean distribuidos entre sus cómplices… No lo voy a permitir, antes de que lo logren soy capaz de desaparecer el impuesto del 3% a la nómina”, afirmó el panista.
Yunes Linares aseguró que no tendrán perdón y dijo que el Gobernador y los diputados que aprobaron la creación de estos fideicomisos serán “severamente sancionados”.