
Por silencio de Huerta en caso Yunes, Cazarín le llama incongruente
XALAPA, Ver., 3 de noviembre de 2017.- El coordinador de la fracción legislativa del PRI en el congreso del estado, Juan Nicolás Callejas Roldán, señaló que algunas voces trataban de demostrar que había una desunidad al interior del instituto político, sin embargo con las reuniones que han sostenido los dos aspirantes a la gubernatura, Héctor y Pepe Yunes, demuestran lo contrario.
En entrevista, el diputado local aseveró que ambos aspirantes están caminando junto con los militantes de su partido, por lo que estarán dando la cara por el PRI en el próximo proceso electoral.
“No hay desunidad, se estaba mostrando eso, pero a nosotros nos da gusto que estén marchando juntos ellos, que estemos marchando juntos nosotros y entonces no hay desunidad, estamos unidos y vamos a dar la cara por nuestro partido en las próximas elecciones”.
En este sentido, Juan Nicolás Callejas mencionó que han sido Pepe Yunes y Héctor Yunes los primeros que han levantado la mano para contender por la candidatura a la gubernatura, sin embargo se habrá de elegir a aquel que realmente tengas las intenciones de mejorar las condiciones en las que se encuentra la entidad.
“Creo que en estos tiempos como estamos, no son los únicos que han levantado la mano y por ahí andaban mencionando a un alcalde que está en funciones, pero aquí necesitamos al que quiera hacer las cosas, puede ser cualquier integrante, ellos (Pepe y Héctor) han mostrado su disposición y es loable, y como tal hay que valorarla, nosotros estaremos siempre con quien designe el partido”.
Callejas Roldán mencionó que la intención será conservar la presidencia de la República, recuperar la gubernatura de Veracruz y obtener un gran número de diputaciones locales y federales, por lo que habrán de apoyar en Unidad a todos los candidatos que sean designados por el PRI.
“Los priistas estamos dispuestos a trabajar por el que el partido designe, estamos dispuestos a trabajar para recuperar la gubernatura del estado, para continuar con la presidencia, y sobre todo, con la lucha de las diputaciones locales y federales”.