Anuncian antorchistas plantón en Coatepec
XALAPA, Ver., 26 de diciembre de 2018.- Existen posibilidades de que el próximo año se dé un incremento al transporte público y al servicio de taxi, apunto el secretario de Gobierno, Erick Patrocinio Cisneros Burgos.
Sin embargo, dijo que antes de realizar cualquier acción que pegue en la economía de los ciudadanos, se someterá al diálogo para conocer cuáles son los planteamientos del sector.
Señaló que hasta el momento las autoridades no han tenido un acercamiento con los líderes, no obstante, aseguró que tendrán mayor comunicación con este sector para escuchar sus propuestas a partir del primero de enero.
Aclaró que en esta reunión podrán dialogar y saber hasta donde podrán llegar en las acciones a emprender y hasta donde no.
Dijo que el único acercamiento que han tenido con los transportistas fue antes de entrar al gobierno por lo que en este momento están dispuestos a conciliar y platicar.
Finalmente, dijo que él no descarta un aumento, pero reiteró que en las reuniones que tuvieron se habló de otras cosas que tienen que ver con el pago vehicular.