Revela Dante Delgado que padece cáncer de estómago
XALAPA, Ver., 10 de junio de 2016.- No hay denuncias contra el gobernador Javier Duarte de Ochoa tras las observaciones de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), las cuales han sido solventadas o se encuentran en proceso de.
Mediante su cuenta de Twitter, el mandatario estatal aseguró que “Todas las observaciones efectuadas al @GobiernoVer por la ASF han sido solventadas o se encuentran en proceso de solventación”.
Acotó que “Las observaciones de la ASF que han terminado en denuncias, han sido esclarecidas ante la autoridad ministerial correspondiente”.
Cabe mencionar que el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, aseveró que si Miguel Ángel Yunes Linares gana las elecciones, en Veracruz “no va haber venganza, pero sí se va a hacer justicia. Los ciudadanos están hartos de que haya corrupción sin consecuencia alguna, el famoso pacto de impunidad, el famoso borrón y cuenta nueva, eso se tiene que acabar”.
Por su parte, Miguel Ángel Yunes Linares, negó que las denuncias contra el actual gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, sean «revanchismo» político.
Luego de que Javier Duarte publicara un video en el que se defiende de las acusaciones por irregularidades durante su gestión, Yunes Linares señaló que «me parece un tema de psiquiátrico. Está absolutamente fuera de sí, porque sale con afirmaciones sin pies ni cabeza».
En entrevista telefónica con Óscar Mario Beteta, Miguel Ángel Yunes aseguró que las denuncias contra el actual gobernador de Veracruz «derivan de auditorías que realizó la Auditoría Superior de la Federación (ASF)».