El corazón de Boca se vistió de gala con la exitosa Pasarela de Catrinas
VERACRUZ, Ver., 12 de diciembre de 2017.- El alcalde Ramón Poo Gil afirmó que la administración saliente de Veracruz no dejará deudas a las próximas autoridades.
“Estamos haciendo todo lo que está en nuestras posibilidades no sólo para la cuestión de Conagua sino de Grupo MÁS”, dijo, y detalló son cerca de 500 millones de pesos de los veracruzanos y no llegaron a las arcas, “pero nosotros seguimos gestionando recursos”.
Mencionó que pesar que hubo ajustes en algunos fondos, como los de la Comisión Nacional del Agua, esto no se afectó el plan de obras y acciones debido a las gestiones realizadas y a que se estableció un plan financiero desde 2014.
Por otro lado, aseguró que avanza la conformación de la policía municipal, incluso están por lanzar la convocatoria para aquellas personas que quieran formar parte de la corporación. “Se dará prioridad a quienes viven en el municipio debido a que conocen la situación real de la ciudad y las colonias o puntos más álgidos”.
El presidente municipal acudió al Infonavit Buenavista a la supervisión de la colocación de 26 mil metros cuadrados de concreto hidráulico donde ejercen 40 millones de pesos, trabajos que serán inaugurados antes del 15 de diciembre.